Para celebrar que hemos instalado la primera máquina Dryfing URA en Valencia, ayer nos llevamos a 20 emprendedores de Lanzadera a realizar una clase de surf en colaboración con Mediterranean Surf y Agua NEA.
El objetivo de la clase era que pudieran probar la experiencia del surfing con nuestra Máquina URA. Una máquina que limpia, desinfecta y seca los trajes de neopreno. Además de que entendieran la importancia que tiene en centros de surf, buceo, barranquismo, kitesurf, windsurf…
También queríamos que vieran la diferencia entre la forma actual de limpieza, desinfección y secado de neoprenos y nuestra revolucionaria Máquina URA que permite limpiar, secar y desinfectar los trajes de neopreno de una forma mucho más cómoda, fácil y automatizada.
Pudieron comprender el complicado proceso de limpiar, secar y desinfectar los trajes de neopreno en escuelas y centros de diferentes deportes acuáticos. Al final de la clase, la mitad del grupo sufrió la dura tarea de limpiar su traje de neopreno de la manera que se realiza actualmente, mientras que la otra parte del grupo, vieron como la Máquina URA realizaba esa tarea mientras ellos se tomaban un refresco.
El día dio para mucho, pudimos disfrutar de unas buenas olas en la playa de la Patacona guiados en todo momento por los monitores de Mediterranean Surf.
Tuvieron la suerte de ser los primeros en ponerse los trajes de neopreno limpios y calentitos recién salidos de la Máquina URA de Dryfing. Una experiencia que se convertirá en la norma en los diferentes puntos donde se realizan deportes acuáticos a nivel mundial.
Gracias a todos los que nos acompañaron en esta experiencia tan chula.
¿Y tú? ¿Te apuntas a la experiencia Dryfing?