Dryfing

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué regalar a un/a surfista por navidad?

Ideas para regalar a un/a surfista por navidad

 

Seamos realistas, comprar regalos para los seres queridos es difícil. Nunca se sabe lo que necesitan o lo que les va a gustar. ¿Tienes un surfista especial en tu vida y no sabes qué regalarle? ¿Buscas los mejores regalos para surfistas?

En este artículo te traemos 6 increíbles ideas para regalar que seguramente le encantarán a cualquier surfista. Estos regalos son ideales para cualquier ocasión y son ideales para cualquier rango de precio.

1- FUNDA PARA LA TABLA DE SURF

funda_tabla_surf

Lo más importante para un surfista es su tabla de surf. Todo surfista quiere mantener su tabla protegida en todo momento. Las fundas para las tablas de surf son una excelente manera de hacerlo. Ayudan a mantener su tabla protegida de golpes y abolladuras.

Todo surfista siempre podría usar una funda para proteger su tabla adicional. Este es siempre uno de los mejores regalos para los surfistas y siempre se utilizará.

 

2- SURFSKATE

surfskate

Lo peor del surf es cuando no hay olas. Pero afortunadamente ahora existen los surfskates que puede simular la sensación de surfear una ola en cualquier lugar.

Puede que no sea exactamente lo mismo que surfear, pero es sorprendentemente similar y una gran forma de entrenar maniobras. No todos tenemos la suerte de tener olas durante todo el año, pero la mayoría de nosotros puede encontrar una buena acera para patinar. En otro artículo hablaremos más en profundidad de los surfskates. 

 

3- TAPONES PARA LOS OÍDOS

tapones_oidos

Si está buscando un regalo para su amigo surfista que siempre tiene problemas con los oídos, se le suele quedar agua en los oídos después de la sesión o tiene infecciones de oído a menudo, ¡los Surf Ears son un salvavidas! 

 

4- CAMISETA DRYFING

camiseta_dryfing

 

No podiamos dejar pasar la oportunidad de daros ideas para regalar a surfistas sin mencionar nuestras nuevas camisetas. Son camisetas con ilustraciones originales diseñadas por artistas amantes de los deportes acuáticos. Podéis comprarlas en nuestra tienda y recibirlas en casa en 2-3 días.

 

5- UN VIAJE DE SURF 

Todo el mundo ama unas buenas vacaciones de surf tropical, pero no todo el mundo puede permitírselo. Las vacaciones pueden ser caras y cualquier pequeña ayuda que puedas conseguir para ir a unas es siempre útil. ¿Por qué no ayudar al surfista de tu vida con unas vacaciones de surf?

Dada la situación actual no es el mejor momento para viajar, pero siempre puedes prepararle unos vales conjeables por un vuelo o un hotel en su destino de surf favorito.  Hay que tener en cuenta que el viaje se disfruta 3 veces, planeándolo, viviéndolo y recordándolo. 

 

6- RELOJES DE MAREAS 

reloj de mareas

Lo único que le importa a los surfistas es cuándo está la marea y dónde pueden surfear. Siempre estamos comprobando las mareas y haciendo una cuenta atrás para saber cuando será la próxima vez que podamos surfear.

Un buen reloj de mareas es un gran regalo para un surfista. Con la tecnología moderna de hoy … Pueden rastrear cuánto tiempo pasamos remando en busca de olas, cuánto tiempo pasamos por las olas y nuestra velocidad máxima, solo por nombrar algunos. Son mucho más útiles de lo que solían ser para rastrear el rendimiento de un surfista, y son muy bonitos para llevarlos fuera del agua.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

TE CONTAMOS TODAS LAS NOVEDADES

otros artículos