Dryfing

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Finalistas del #CERN2B Challenge

El pasado 7 de julio comenzamos el proceso de selección del #CERN2B challenge.

Durante este tiempo hemos recibido píldoras de formación sobre el CANVAS y modelo de negocio, y sobre cómo preparar un deck y hacer un Elevator Pitch. Esta formación tan útil nos la ha impartido el equipo de METXA. 

El próximo lunes 27, tendremos que presentar ante el jurado el pich de 10 minutos que hemos preparado basado en el CANVAS que entregamos. 

Pero… qué es el #CERN2B challenge? 

El #CERN2B challenge es una iniciativa que ha lanzado el BIC Araba en colaboración con Ineustar, la asociación española de industria de la ciencia, para apoyar el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales que encuentren en el CERN una tecnología transferible a sus proyectos. 

El CERN, ubicado en Ginebra es una de las referencias mundiales en investigación científica que desarrolla una larga lista de tecnologías, llamadas a ser explotadas en clave de negocio. 

Los ganadores de esta convocatoria pasarán a formar parte del programa Ineustar-Pioneers Basque Country recibiendo una ayuda económica acompañada del apoyo tecnológico por parte del CERN e Ineustar y el asesoramiento empresarial de BIC Araba.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

TE CONTAMOS TODAS LAS NOVEDADES

otros artículos