Dryfing

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

5 mejores sitios para aprender a bucear

Estos son los 5 mejores sitios para aprender a bucear

Los buceadores son realmente astronautas; deslizándose ingrávidos a través del océano, observamos mundos alienígenas alfombrados en campos de corales coloridos con habitantes igualmente extraños y fascinantes.

Y lo mejor de todo es que no necesitas años de entrenamiento agotador o un cohete para experimentar estos mundos acuáticos. Ahí es donde entramos nosotros, y para asegurarnos de que comiences tu aventura de la mejor forma posible, descubre nuestros cinco mejores lugares para aprender a bucear, donde los momentos mágicos están garantizados.

 

1- MALDIVAS

Maldivas es mucho más que una cara bonita. Cuenta con algunas de las especies marinas más buscadas, desde el tiburón ballena gigante hasta cientos de mantarrayas. A eso hay que añadirle lagunas tranquilas y claras para aprender a bucear.

Sugerencia: para una experiencia intergaláctica, rema en la orilla después del anochecer y observa las olas brillar mientras el plancton bioluminiscente se ilumina como estrellas en el cielo nocturno.

 

2- GOZO

Gozo es la hermana pequeña de Malta. Esta pequeña isla tranquila cuenta con el mejor buceo en el Mediterráneo con aguas cálidas y turquesas que recuerdan más a los trópicos que a Europa.

gozo

A eso hay que añadirle naufragios, cuevas, cavernas y el Blue Hole. Rincones para explorar con una visibilidad excelente que regularmente exceden los 30 metros. Estamos seguros de que quedarás atrapado en el buceo de por vida.

3- FIJI

Bucear en Fiji es como llegar al final del arcoíris. Es como si fuera la capital mundial de los corales blandos. Sus arrecifes están alfombrados con colores caleidoscópicos vivos y con ráfagas de coloridos peces de arrecife, los cuales se pueden ver mientras se aprende a bucear.

Con más de 390 especies de corales, aproximadamente 1200 especies de peces y cinco de las siete especies de tortugas marinas del mundo, bucear en Fiji es el sueño de cualquier buceador.

4- GRANADA 

No estamos hablando de la preciosa ciudad andaluza. Estamos hablando de un país del Caribe llamado Granada. Aguas cálidas, coloridos jardines de coral, arrecifes poco profundos y un excelente ambiente de buceo local hacen de este un lugar perfecto para que cualquiera pueda aprender.

buceo_granada

Cuando lo haga, la primera inmersión debería ser en el primer parque de esculturas de buceo submarino y arrecife artificial del mundo. Reforzada por lugareños amigables, desde caminatas por el exuberante interior cubierto de selva tropical hasta navegar por la bahía protegida, la ‘Isla de las Especias’ tiene todos los ingredientes para un viaje inolvidable al buceo.

5- EGIPTO

Los arrecifes de Egipto están llenos de vida. Con condiciones maravillosamente tranquilas y despejadas, los arrecifes egipcios ofrecen las condiciones ideales para nuevos buceadores, entusiastas de la vida marina, buceadores de naufragios o cualquier persona simplemente interesada en explorar sistemas de arrecifes llenos de luz. Debido a la excelente visibilidad y el fácil acceso a profundidades excesivas, es un lugar atractivo para el entrenamiento y el buceo técnico. 

buceo_egipto

Fuente: Original Diving 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

TE CONTAMOS TODAS LAS NOVEDADES

otros artículos