Dryfing

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dryfing en la SURF EXPO 2020

La Surf Expo se define como “la principal feria del mundo en deportes acuáticos y estilo de vida de playa”. La feria unifica deportes como Surf, Wakeboard, Windsurf, Kitesurf, Paddel Surf, Natacion, Innovacion en el turismo de ocio…

La expo es también un referente en sostenibilidad y cuidado de la naturaleza. Como valor añadido, entre sus contenidos tienen lugar Learning Labs, a cargo de líderes y expertos de la industria, orientrados a mejorar la competitividad de los negocios del sector.

La Surf Expo nos ha permitido estar al corriente de las tendencias y de los últimos avances en el sector de los deportes acuáticos.

Con nuestra asistencia a la feria tuvimos la oportunidad de tomarle el pulso a cada sector específico, profundizando en sus necesidades e investigando en el ajuste producto-mercado de nuestra propuesta en todos y cada uno de los deportes acuáticos representados.

Por otro lado, en la feria no solo estaban representados los fabricantes y distribuidores de productos acuáticos, sino que también asistieron los resorts, y distribuidores a nivel mundial de actividades acuáticas, asi como los principales destinos turísticos de ocio acuático. En este sentido perseguimos crear un mapa global de nuestro mercado. Aprovechar la oportunidad de tener reunido en el mismo lugar a toda la industria a nivel mundial para conocer los diferentes mercados mundiales y establecer prioridades de cara a la futura distribuición.

La misión de nuestra empresa es mejorar la experiencia del usuario en la práctica de deportes acuáticos, y la Surf Expo es el principal evento mundial completamente alineado con el core de nuestro negocio.

Aquí os dejamos un video resumen de nuestro paso por la Surf Expo en Orlando. Esperamos que os guste 🙂 

 

TE CONTAMOS TODAS LAS NOVEDADES

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

TE CONTAMOS TODAS LAS NOVEDADES