El poncho es el accesorio imprescindible para cambiarte de ropa en la playa
¿Por qué es útil?
Después de salir del agua, lo único que te apetece es cambiarte sin pasar frío y de una forma rápida.
El poncho toalla es la prenda necesaria para disfrutar en pleno confort del surf o cualquier otro deporte acuático.
¿Qué tienes que saber antes de comprarte un poncho surf Dryfing?
Las toallas ponchos surf pueden ser para mujer, hombre o niño. Todos los modelos son unisex y talla única. En el caso de los ponchos para los niños, son iguales que los ponchos de adultos, pero en más pequeños.
Nuestros ponchos están fabricados en España y son 100% algodón. El material ofrece un secado muy rápido y mucha calidez.
Estos ponchos están diseñados para ofrecer la máxima comodidad. Por eso, la mayoría tienen una capucha amplia para que te cubra toda la cabeza y un bolsillo Kanga por si tienes que guardar el móvil, la cartera, etc.
Ventajas del poncho surf:
- Intimidad a la hora de cambiarte
- No pasar frío
- Transpirable
- Secado rápido
¿Qué precio tienen?
Estos ponchos suelen costar entre 35 euros y 80 euros dependiendo de la marca o sus características (composición, diseño, bolsillo delantero, etc.)
La mayoría de las marcas de surf, ya han incorporado en su catálogo esta última moda.
Nostros acabamos de lanzar tres modelos de ponchos unisex para mujer, hombre y niño. Como hemos comentado anteriormente, todos nuestros ponchos son fabricados en España de forma sostenible y confeccionado en algodón 100% de alta densidad (360gr/m2). Esta densidad le aporta una gran capacidad de secado y una gran calidez.
¡Haz click en «Ver Producto» y hazte con uno de ellos para este verano!
¿Te lo vas a perder?
Poncho Famara. Una combinación de colores de arena y volcanes, el color ceniza y el color arena. Perfecto para chico y para chica. Cuenta con capucha y bolsillo central.
Poncho Malibu. Una combinación de colores frescos y veraniegos, el color celeste y el color gris oscuro. Perfecto para chicos y para chicas. Cuenta con capucha y bolsillo central.
Poncho Mundaka. El ideal para los peques de la casa. Perfecto para niños y niñas de entre 7 y 12 años. Combinación de colores frescos y veraniegos, el color verde agua y el color beig. Cuenta con capucha y bolsillo central.
Fuente: Dryfing